sábado, 13 de septiembre de 2014

Futurama Temporada 1 Capitulo 13

Bender y Fry están viendo la televisión cuando aparece un anuncio de Slurm. En él se enteran de que pueden ganar una visita a la fábrica de refrescos si encuentran la lata con el tapón dorado. Fry se obsesiona entonces por encontrar ese tapón dorado, pero el método de consumir infinidad de refrescos no le funciona. Un rato después Bender se siente enfermo, tiene una fiebre de 300 grados y en su interior suena algo.

El Profesor decide probar con él un invento nuevo, la linterna de rayos F. Son unos rayos bastente peligrosos, así que profesor entrega máscaras antigás a los demás y él se pone un traje antirradiación. Así visualiza el interior del robot y descubre que el reloj de Amy obstruye sus mecanismos. Bender devuelve el reloj a Amy y le pide disculpas, pero aprovecha para robarle los pendientes.

Arreglado el asunto, el Profesor encarga a Fry a Bender guardar la linterna de rayos F para que no caiga en malas manos. Este ignorando al profesor usa las gafas de rayos f para encontrar el tapón dorado y cuando finalmente Bender encuentra el tapón en el interior de Fry ellos viajan a la fabrica slurm con Leela y Hermes.

Mientras Leela, Fry y Bender viajan y abren la puerta donde esta el oscuro secreto de la bebida Slurm. El ingrediente secreto se trataba en realidad de toda la bebida, toda la bebida era el excremento de la reina de las babosas creadoras de Slurm. A pesar de que Fry la sigue tomando, Leela y Bender son capturados y él y la babosa promotora deben protegerlo.








Anterior          Home           Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario